Casas en Toluca en el Estado de México
El sitio web para encontrar casas y Fraccionamientos con crédito Infonavit en Toluca Estado de México

Casas en Toluca con crédito Infonavit

Actualizado al 11 de Junio de 2019: En esta sección recopilaremos anuncios destacados de casas en Toluca, Estado de México, así como en su zona conurbada, disponibles con crédito Infonavit.

Toluca se ubica aproximadamente a una hora del DF. Puedes tomar un Autobús en la Central de Autobuses de Observatorio. Cobran alrededor de $75 a $95.

Al ser la capital de Estado de México, sus precios no son tan económicos como en otros Municipios y aún así en 2018 poco más de 1,200 personas ejercieron su crédito Infonavit para comprar una casa o departamento usado, y hasta Febrero de 2019 cerca de 120 han comprado su casa en Toluca con crédito Infonavit. Debido a que actualmente en Toluca no hay casas de interés social económicas, actualmente podrás encontrar algunos Fraccionamientos con casas y departamentos en la zona conurbada de Toluca como en San Pablo Autopan, Xonacatlán, Zinacantepec y Almoloya, y viviendas usadas en Lerma y en Metepec. En esta página recopilaremos anuncios con casas en venta desde $500,000.

Enlaces patrocinados

 

Nos llamó la atención un Fraccionamiento de Pradera del Valle, que anuncia casas de 2 pisos con 67.5 metros cuadrados de terreno y 58 metros en construcción, de 2 recámaras con crédito Infonavit desde $480,000. Actualmente éstas serían las casas nuevas más económicas en toda la zona conurbada de Toluca.

Otro Fraccionamiento también anunciado cerca de Toluca es de Krea, e indica que hay departamentos de 2 recámaras con 55 metros en construcción desde $560,000, a 20mins. del Aeropuerto de Toluca y a 40 minutos de Santa Fé, en Xonacatlán.

Casas en Lerma y en Zinacantepec con crédito Infonavit

Una de las alternativas para las personas que buscan casas con crédito Infonavit en Toluca está en su Zona Conurbada, en el municipio de Lerma, Estado de México. Muchos derechohabientes que trabajan en la Zona de Santa Fe (la cual está aprox. a 30 minutos) buscan ejercer su crédito en esta zona.

Debido al crecimiento que ha tenido en los últimos años, actualmente no encontramos Fraccionamientos con casas nuevas en Lerma con precios económicos con crédito Infonavit, y sólo hemos encontrado casas usadas en desarrollos como Paseos de Lerma, con casas de 2 pisos desde aproximadamente $900,000.

casas en lerma 2 pisos cerca de toluca

Si cuentas con un crédito Infonavit de esa cantidad, una alternativa es en Zinacantepec en el Desarrollo Sandara, ya que encontramos un anuncio con casas nuevas en terreno de aproximadamente 80 metros, de 2 pisos con 2 recámaras desde $820,000.

casas en zinacantepec cerca de toluca

Enlaces patrocinados

Casas usadas en Metepec con crédito Infonavit

Hasta hace unos años también podíamos encontrar Fraccionamientos con casas nuevas en el Municipio de Metepec, Estado de México, el cual también es parte de la zona conurbada de Toluca, ubicado a unos 30 minutos del DF. Actualmente en 2019 no encontramos anuncios con Desarrollos nuevos, solamente con casas y departamentos usados, como en Villas del Sauce con anuncios de particulares que venden su casa desde $690,000 y hasta $860,000.

Casas nuevas en Almoloya de Juárez con crédito Infonavit

Finalmente, para las personas que quieren vivir en la zona Metropolitana de Toluca y también a unos 40 minutos de Santa Fe, y a unos 25 minutos del Centro Histórico de Toluca se encuentra el Municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

En esta zona, todavía es posible encontrar Fraccionamientos de interés social con casas nuevas económicas con crédito Infonavit.

Por ejemplo, encontramos un anuncio de Colinas de San Francisco, y su vendedor ofrece casas tradicionales de 2 niveles con 60 metros de terreno (4 de frente x 15 de fondo), con 2 y 3 recámaras con precios actualizado en Agosto de 2018 a partir de $567,000 y hasta $725,000.

casas nuevas en venta en almoloya de juárez cerca de toluca

Enlaces patrocinados


Si requieres comprar una casa o departamento económico de menos de $500,000 con tu crédito Infonavit en el Estado de México, checa las siguientes opciones de casas en Zumpango:

casas y departamentos en venta en zumpango con crédito infonavit
Departamentos en venta en Zumpango desde $399,000

casas en zumpango con crédito infonavit y subsidio
Casas en venta en Zumpango desde $440,000

casas en zumpango infonavit 2 pisos 2 recámaras
Casas de 2 pisos en venta en Zumpango desde $539,000

Si tu crédito Infonavit es mayor y requieres una casa más cerca de la Ciudad de México, visita nuestra sección de casas en Tecámac para conocer toda la oferta de vivienda de 2 y 3 recámaras:

precio casas nuevas en tecámac

Casas de 2 y 3 recámaras en Tecámac, Estado de México: Casas en Tecámac Infonavit

El objetivo de esta sección del sitio web es recopilar anuncios destacados de Fraccionamientos con casas nuevas con crédito Infonavit en Toluca Estado de México con precios menores a $900,000, así como en otros municipios del Estado de México como Zumpango y Huehuetoca. Actualmente tenemos actualizada la sección de casas en Toluca con Infonavit hasta Junio de 2019.

Si quieres saber más sobre tus puntos y crédito Infonavit: Crédito Infonavit

Privacidad, términos y condiciones