Casas en el Estado de México
El sitio web para encontrar casas y Fraccionamientos con crédito Infonavit en Tizayuca, junto al Estado de México

Casas en Tizayuca con crédito Infonavit

Al 11 de Junio de 2019: El Municipio de Tizayuca ha tenido un crecimiento muy alto en los últimos años, y se han construido más de 30 mil viviendas totalmente vendidas, y actualmente se están construyendo cerca de 40 mil más.

A pesar de no ser oficialmente parte del Estado de México (es el primer Municipio de Hidalgo), está pegado a Zumpango (a 10 minutos) y se encuentra muy cerca de Tecámac (a 20 minutos), por lo que es considerado uno de los Municipios que conforman la Zona Conurbada del DF.

Se ubica aproximadamente a 40-45 minutos tomando como referencia Indios Verdes, y hay camiones que se van por la carretera Federal (hacen más tiempo, ya que pasan por Tecámac) y también transporte directo que toma la Autopista México-Pachuca y llega más rápido. Cobra aproximadamente $35 a $40.

La oferta de Fraccionamientos en Tizayuca es muy variada, con más de 10 Desarrollos de todos los tamaños, ofreciendo desde departamentos de 2 recámaras en edificios de 3 niveles, casas dúplex (2 casas en el mismo terreno), hasta casas solas en terreno amplio de 90 metros (6 de frente x 15 de fondo) de 2 y 3 recámaras, en uno y dos niveles.

Enlaces patrocinados

Comenzamos con un anuncio que encontramos del grupo Los Héroes, quienes ofrecen un Desarrollo muy grande con departamentos en edificios de 3 niveles. El vendedor que lo publicó indica que son de 2 recámaras, pero no menciona los metros construidos, con precios 2019 a partir de $430,000 y hasta $453,000, disponibles con crédito Infonavit.

departamentos en tizayuca

También encontramos anuncios de casas solas de 2 recámaras. La primera opción ofrece un Desarrollo privado con casas de 2 pisos 2 recámaras, 70 metros construidos, en venta con crédito Infonavit desde $493,000. Si no te alcanza tu crédito, están ofreciendo un descuento de hasta $20,000.

Casas en venta en Tizayuca 2 pisos

El Fraccionamiento de Tizayuca es privado, con cerca de 3000 casas, y cuenta con todos los servicios como acceso controlado, escuelas, parques y áreas verdes, siendo una de las opciones de casas solas más económicas y amplias en Tizayuca.

Para los que buscan una casa con más recámaras, encontramos un anuncio que ofrece casas solas en Fraccionamiento, en terrenos de 100 metros con más de 70 metros en construcción, 3 recámaras y jardín interno, pisos de loseta y recámaras alfombradas, 2 sanitarios completos y posibilidad de un futuro crecimiento a partir de $630,000 con crédito Infonavit.

casas en tizayuca en venta

 

Enlaces patrocinados

Casas en Pachuca con crédito Infonavit

Si tienes un crédito menor a $400,000 Pachuca y su Zona Conurbada es una excelente opción, ya que hay viviendas con crédito Infonavit desde $320mil.

Pachuca se ubica a una hora aproximadamente desde el metro Indios Verdes, y hay camiones directos que cobran alrededor de $110. Por esta razón, muchas personas que adquieren su casa en esta zona la tienen solamente como inversión, para fines de semana (ya que Hidalgo tiene muchas zonas eco-turísticas), la ponen en renta y otros prefieren salirse del DF y "cambiar de aires".

El primer anuncio que encontramos ofrece departamentos muy económicos, en edificios de 5 niveles, con 2 recámaras y casi 50 metros construidos, desde $320,000.

Un anuncio más ofrece casas solas bastante amplias con terreno de 105 metros y cimientos para futuro crecimiento, en 2019 desde $462,000.

En caso de estar interesado en comprar tu casa o departamento en Tizayuca o en Pachuca, puedes marcar al siguiente asesor para que te indiquen los precios vigentes. Además, te realizará sin costo un análisis de tu crédito Infonavit, te indicará llas viviendas que podrías adquirir, y podrán concertar una cita para que las conozcas:

Lic. Araceli de la Rosa
(044) 5566791449

Enlaces patrocinados

El objetivo de esta sección del sitio web es recopilar anuncios destacados de Fraccionamientos con casas nuevas en venta con crédito Infonavit en Tizayuca con precios menores a $800,000. Actualmente tenemos actualizada la sección de casas en Tizayuca con Infonavit hasta Marzo de 2019.

Si requieres comprar una casa o departamento económico de menos de $500,000 con tu crédito Infonavit en el Estado de México, checa las siguientes opciones de casas en Zumpango:

casas y departamentos en venta en zumpango con crédito infonavit
Departamentos en venta en Zumpango desde $399,000

casas en zumpango infonavit 2 pisos 2 recámaras
Casas de 2 pisos en venta en Zumpango desde $539,000

Si tu crédito Infonavit es mayor y requieres una casa más cerca de la Ciudad de México, visita nuestra sección de casas en Tecámac para conocer toda la oferta de vivienda de 2 y 3 recámaras:

precio casas nuevas en tecámac

Casas de 2 y 3 recámaras en Tecámac, Estado de México: Casas en Tecámac Infonavit

El objetivo de esta sección del sitio web es recopilar anuncios destacados de Fraccionamientos con casas nuevas con crédito Infonavit en Tizayuca con precios menores a $700,000, así como en municipios del Estado de México como Zumpango, Huehuetoca y Tecámac. Actualmente tenemos actualizada la sección de casas en Tizayuca con Infonavit hasta Junio de 2019.

Si quieres saber más sobre tus puntos y crédito Infonavit: Crédito Infonavit

Privacidad, términos y condiciones